netflixlogo
Negocios

Netflix, gratis un mes en México, pero sólo para tarjetahabientes

netflixlogo

Aunque Netflix, el servicio de renta de películas y series de televisión, anunció que por su debut en México concederá a sus usuarios un mes gratis, no cualquiera puede inscribirse pues se requiere de una tarjeta de crédito o de débito.

Para poder ser usuario de Netflix, los interesados deben abrir una cuenta para la que, además de un correo electrónico y una contraseña, deben ingresar los datos de una tarjeta (nombre del tarjetahabiente, número del plástico, vigencia y código de seguridad).

Por tratarse del primer mes, se supone no habrá ningún cargo en la tarjeta pero si el usuario al término de los 30 días no cancela el servicio, para los meses consecutivos Netflix comenzará a cobrar los $99 pesos que dijo costará la membresía mensualmente.

Netflix en su sitio web informó que para cancelar el servicio debe darse clic en “Tu cuenta” y seguir unas instrucciones que asegura son “sencillas”. El servicio puede ser cancelado en cualquier momento.

“No se ofrecen reembolsos ni créditos por meses parciales”, se explica en la página y recuerda que el mes gratuito está disponible para miembros nuevos y algunos ex miembros del servicio de Netflix y no se puede combinar con otras ofertas.

Pese a que se cancela el cobro, la cuenta del usuario no se elimina por si en un futuro se quiere contratar el servicio

Netflix  puso a disposición de los clientes el 001-800-5141-169 para resolver cualquier duda, las 24 horas del día.

 

Recibe por correo lo mejor de Negocios

Te recomendamos